Hipnosispsicología e Hipnosis clínica

Un saludo cordial ;)

Mucho gusto, mi nombre es John J Sierra, psicólogo de profesión, amante de la vida e incansable servidor. Si tienes interés en una intervención terapéutica con base fundamental en la psicología y la hipnosis clínica, estas en el lugar indicado.

Estoy convencido de todo el potencial que yace en ti. Naturalmente cuentas con las mejores herramientas para vivir en armonía y ser feliz, solo que en muchas ocasiones y por los azares del diario vivir terminamos auto entrenándonos en ocultarlas.

La Terapia

Parte de la psicoterapia consiste en redescubrirte, reentrenarte, aprender y desaprender hábitos a la vez que te encausas por nuevas sendas y formas de apreciar la maravilla de vivir.

Dado que con el paso del tiempo he incorporado a la terapia nuevas herramientas desde diversos enfoques he decidido reunirlos estructuralmente bajo un principal constructo teórico general que denominé la “Hipnosis Genética” y uno práctico aplicado la “ecoHipnosis”.

Eric Kandel, premio nobel de medicina y fisiología en el 2000, dijo en 1998 lo siguiente: “En la medida en que la psicoterapia es efectiva y produce cambios a largo plazo en el comportamiento, presumiblemente lo hace a través del aprendizaje produciendo cambios en la expresión genética que alteran la firmeza de las conexiones sinápticas y cambios estructurales que alteran el patrón anatómico de las interconexiones entre las células nerviosas del cerebro”.

La ecoHipnosis es un procedimiento terapéutico con bases estructurales en la psicología y en el vínculo innato entre el ser humano y la naturaleza. En general durante nuestro procedimiento hipnótico el profesional de la salud guía al paciente hacia un estado de focalización hipnótico en el que juntos trabajan hacia la consecución de las metas previamente programadas y dirigidas a la sanación de enfermedades psicógenas y psicosomáticas o con un énfasis definido en conductas relacionadas con la mejora continua del ser humano (Desarrollo Personal).

Durante la terapia (psicología y hipnosis clínica) y según el caso a tratarse se abordaran opcionalmente regresiones y progresiones hipnóticas.

PREGUNTAS FRECUENTES
(Nota, clic aquí para acceder a otras preguntas frecuentes "generales" en vídeo)

¿Existen efectos secundarios adversos luego de un procedimiento hipnótico?

Los procedimientos no causan efectos secundarios adversos.

¿Durante la hipnosis se pierde el estado de conciencia?

Durante nuestros procedimientos el paciente es consiente todo el tiempo de lo que sucede. Puede decidir si continúa con la sesión o si responde o no a alguna pregunta.

¿Se puede hipnotizar a cualquier persona?

Si. Siempre y cuando la persona lo desee y trabaje en conjunto con el terapeuta para conseguirlo.

Summer Grill

Hábitos Saludables

Salud & Bienestar

EcoHipnosis Para un mejor vivir

  • Alimentación

    peso ideal
  • Descanso

    calidad de sueño
  • Autoestima

    valoración interior
  • Motivación

    felicidad
  • Creatividad

    aquí y ahora
  • Responsabilidad

    disciplina

Click -> WhatsApp (+57 305 944 3086)Contacto WhatsApp